December 3, 2015

November 25, 2015

Please reload

Entradas recientes

Cuida tu piel en invierno

December 5, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Hair Color Trends 2017

July 28, 2017

No cabe duda que 2017 ha sido un año lleno de nuevas tendencias y estilos variados. 

 

La tendencia de color en el cabello ha ido creciendo desde hace un par de años, en 2017 los tonos se vuelven más audaces y juegan con una mezcla de estilos. 

 

Desde grises platinados, corales y rosas que crean un mágico efecto de fantasía, hasta tonos neutrales para quién prefiere un look mas natural y conservador. 

 

Definitivamente este año han aparecido tendencias que dan gusto a todo tipo de persona, con técnicas nuevas como las hidden highlights, hasta la ya clásica técnica balayage. 

 

The Magnolia Beauty Boutique quiere consentirte con las ultimas tendencias en coloración y te ofrece la exclusiva línea: Davines para obtener los mejores resultados. 

 

 

 

¿Quieres saber las diferencias? A continuación te dejamos las técnicas de coloración que están en tendencia para que tengas siempre el mejor look. 

 

Dark Blonde

 

Conocido también como el "nuevo rubio", este promete ser la mejor opción para morenas y castañas, utilizando un tono más claro que la base original, suaviza el color y da un efecto de extra luminosidad. 

 

¿El resultado? : Un tono con aspecto super natural.

 

La ventaja de este look: No te esclaviza a retoques constantes.

 

Técnicas: Balayage y Babylights. 

 

Retoque: Cada 2 o 3 meses. 

 

Hidden Highlights

 

 

No es necesario tener un mismo tono en el todo el cabello con un toque de color es suficiente. Esta técnica implica una serie de reflejos ocultos bajo las capas de cabello. También se conocen como "secret rainbow" o "underlights". Con esta técnica se pueden utilizar colores de fantasía para quienes quieren experimentar un cambio radical, y para las personas más tradicionales se puede ir experimentando con colores mas naturales. 

 

¿El resultado? : Capas ocultas de color que se muestran con cierto tipo de peinado. 

 

La ventaja de este look: Puede ser tu gusto temporal. 

 

Técnica: Hightlights.  

 

Retoque: No necesitas retoque. 

 

Geode Hair

 

¿Estas buscando fantasía? Esta tendencia es sin lugar a dudas la opción perfecta para quien se atreve a jugar con tonos atrevidos. Tiene un efecto de piedras preciosas e imita os colores que reflejan las piedras cristalinas. 

 

¿El resultado? : Tonos de piedras como la amatista o el cuarzo cuando son expuestas a la luz del sol.

 

La ventaja de este look: Podrás lucir la última tendencia de color de fantasía en 2017

 

Técnica: Se mezclan y degradan tonos sin un patrón fijo, se usa una brocha y se emulsiona con las manos para mezclar los colores. 

 

Retoque: Si quieres mantener este look por un buen tiempo tendrás que retocar al menos cada 2 meses. 

 

Flamboyage

 

Si lo que quieres es optar por un toque sutil, esta es sin duda la técnica ideal ya que brinda una luz difuminada a cabellos oscuros. 

 

Esta técnica fue creada por el estilista Italiano y director artístico de Davines: Angelo Seminara, y busca crear un aspecto muy natural.

 

¿El resultado? : Resalta los reflejos de forma espontánea en el cabello, creando tonos brillantes y naturales.

 

La ventaja de este look: No se aplica desde la raíz, por lo cual podrás disfrutar de este efecto sin tener que retocarlo. 

 

Técnica: Es básicamente el nuevo balayage, utilizando las características de cada persona para conseguir el color ideal. 

 

Retoque: No es necesario el retoque, el cambio se puede hacer progresivo.