December 3, 2015

November 25, 2015

Please reload

Entradas recientes

Cuida tu piel en invierno

December 5, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

El kit de maquillaje básico para viajar.

September 13, 2017

 

 

 

Cuando viajas es importante llevar tu kit básico de maquillaje. Imaginen ir de vacaciones y descubrir que olvidaste tu bronzer favorito o peor aun  tu kit indispensable de ceja. ¡Oops! No quisieras que esto te pase.  

 

Para asegurar que no se te olvide ninguno de tus elementos básicos de maquillaje durante el viaje, echa un vistazo a nuestro Must de accesorios básicos para tu bolsa de maquillaje de viaje. 

 

 

 

Foundation & Concealer:

Esta es la base de todo tu maquillaje y debe ser lo primero en empacar. Si tienes acné o manchas que quieras atenuar bajo la base, lleva los dos, Foundation & Concealer. Si tu piel esta ligeramente con imperfecciones puedes utilizar una BB cream.

 

 

Translucent Powder:

Para fijar tu base necesitas un polvo translúcido. Esto evitará la apariencia brillosa de tu rostro y te ayudara a controlar  la apariencia grasosa. 

 

Bronzer/ Blush / Highlight:

Para ahorrar espacio y hacer que sea fácil de llevar, prepara un contour kit que viene con highlight, Bronzer/contour y Blush. Casi todas las marcas lo hacen de ese modo. 

 

Eyeliner:

Lleva un delineador de ojos contra agua para evitar ojos de mapache. El delineador que lleves debe ser el que amas y confías y trata de no experimentar en tu viaje.

 

 

Mascara:

Esto es súper básico cuando se trata de lucir los ojos. Ayuda a tus pestañas a obtener un look va-vavoom.! No se te olvide sacarle provecho a esta maravilla en tu viaje.  

 

 

 

Lipsticks favoritos:

Lleva tus lipsticks favoritos y combínalos con tus diferentes outfits,  pero sólo lleva los que realmente usarás. Constantemente pasa que tendemos a llevar un millón de ellos y terminamos usando solamente uno.

 

 

 

 

 

 

 

Brush kit de viaje:

Las brochas pequeñas son lo mas práctico cuando quieres que todo entre en una sola maleta. Elige unos de buena calidad normalmente son mas cortos que los pinceles habituales. 

 

 

 

 

Otros accesorios que puedes considerar:

  • Primer

  • Spray fijador

  • Sombra de ojos

  • Q-tips

  • Esponjas para maquillaje

  • Chap stick

  • Removedor de maquillaje

  • Antibacterial

 

Así que no olvides salir de viaje sin revisar que tu kit de maquillaje este completo. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos