December 3, 2015

November 25, 2015

Please reload

Entradas recientes

Cuida tu piel en invierno

December 5, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Cuida tu piel en invierno

December 5, 2017

Esta temporada de frío, viento y humedad pueden dañar la piel de tu rostro. Cuando esta época llega debemos proteger nuestra piel de los cambios bruscos de temperatura, tal como lo hacemos a la llegada del verano. 

 

Aquí te dejamos 5 tips para el cuidado de la piel de tu rostro en invierno: 

 

 

 

1. Cuida tu piel a diario. Es fundamental seguir una rutina que incluya una limpieza adecuada dos veces al día (mañana y noche), así como un proceso de desmaquillado diario que elimine cualquier resto de productos. Conseguiremos que siempre luzca en perfecto estado sin importar la época del año.

Imaxtree.

 

 

 

2. No te olvides del exfoliante. El uso de este producto también está recomendados durante el invierno, pues ayudará a eliminar las células muertas, limpiar el rostro y aportar luminosidad a la tez, consiguiendo con todo ello darle vida, algo esencial cuando la ausencia de sol produce una piel un poco más opaca.

 

 

3. Usa sérums y cremas hidratantes específicas. No te quedes con cualquiera, busca un producto adecuado a tu tipo de piel y sus características, pues conseguirás la máxima hidratación; no te olvides tampoco de un buen contorno de ojos, que debes aplicar mañana y noche, ya que es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro que más sufre en invierno.

 

4. No te olvides de la cosmética nocturna. La crema hidratante de noche para el rostro es otro producto esencial. Es necesario que esté diseñada para actuar en este este momento del día, pues este tipo de productos contienen importantes nutrientes que reparan nuestra piel mientras dormimos, hidratándola de forma intensiva y ayudando en su proceso regenerativo.

 

 

5. La importancia del aceite facial. Es el paso previo a la hidratación que completa la rutina de belleza diaria. Este tipo de aceites ayudan a que la crema que se aplique posteriormente penetre de manera más profunda en la piel, recibiendo así todos sus beneficios antioxidantes y consiguiendo que active todo su poder regenerador.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos